OTROS FILMS XV

 

NUEVO ESCENARIO ASTRONÓMICO

 

Càmara 2

PLANETA ROJO, retrocede unos 60¤, que es raro o nunca visto, si piensa orbitar limitado y dentro de un arco de esos pocos grados. Esta graduación es respecto al marco referente de la pantalla, o a video similar del día 17-8-2020. Conserva una similar velocidad de trasladarse en traslación y rotación, y con igual declinación magnética respecto al Sol.

Càmara 4, recién se està instalando una hikvision – orientación angular 120 ¤. Ver

 

UN ESCENARIO INUSITADO

 

Capturado elevàndose y orientando su pantalla siempre al Sol, como entre nosotros los girasoles lo hacen girando de Este a Oeste mirando al Sol.

Esta emergiendo del Centro de la Tierra por el círculo del Mirador al Cielo, un objeto espacial natural que va con rumbo al Este y destino desconocido, al menos hasta mañana, en que veremos si entra o no en órbita del Sol. Pasa
por la derecha del Sol, el que también es diferente al día de ayer y diferente al que filma la càmara 2 contigua.

El Sol, sin rayos, perfectamente esférico, esta rodeado de un marco circular anaranjado, y ceñido a su cintura. Éste es el Sol de la otra dimensión que recién vemos.

El objeto emergente es, como todo aquí, extremadamente bellísimo, que se eleva cambiando su forma.

 

 

 

 

 

 


 

 

EL SIGNIFICADO A ESTE VIAJE PLANETARIO

 

El CRN, LHC Y EL FCC o cuando estén todas listas y trabajando ya en busca de la otra cara de la física, es posible que vean aún mejor estas imagenes de ésta y otras dimensiones que existen ocultas a la vista humana.

Y no solo hacer visible esto, sino crear un idioma o metodo comunicacional màs eficiente al mio, que comprenda un franco entendimiento con estos seres invisibles, adonde yo no sea su interlocutor.

Pero mientras, deben sacar provecho los cientificos a esta experiencia basada en las simplicidades de un aficionado, como esta última del tránsito del centro del planeta al espacio, en inimaginados elementos màs propios de la ciencia ficción que de la literatura o experimentos científicos, cuyas figuras las capturo en vivo o en pleno movimiento en que desarrollan sus atributos que no son ahora individuales, sino colectivos de esta colonia o comunidad adelantada.

Solo nos queda por averiguar el significado de sus actividades que estan activando cuando salen al encuentro del Sol, o cuando el Sol les es la ocasión de salir de nuestras profundidades para hacer algún trabajo de sus naturalezas. A todo esto nos acercamos en tres direcciones

CIENCIAS. A quienes aborden a estas filmaciones dentro de posibilidades reales, es probable que hasta contraprudecente les resulte por muchos y nuevos interrogantes a analizar, ante un panorama que màs es lo que confunde a que a afianze a ideas ya tenidas por definidas, y que les extiendan los plazos a proyectos en danza

TEOLOGIA. Habrà a quienes le aporte fuerza a sus fundamentos que esperaban, por darle la realidad faltante a argumentos siempre rebatidos. Pero en general, es el sector dónde mayor resistencia encontrarà esta web, que corre el velo a los misterios milenarios en que fundan sus creencias.

CIENCIA FICCIÓN. Los motivarà a nuevas creaciones. No olvidemos que ella son almas sin interlocutores organizados, sumidas en el delirio ahogado en la inaparición de objetos y fenómenos que imploran, sin saberlo, el acercamiento del futuro a ellos, comprometiendo a las fuerzas de las ciencias, a su concreción.

 

HOY 27 – 8 – 2020 SE REPITEN LOS VIDEOS ANTERIORES, PERO EN DÍA NUBLADO

 

1- Càmara 2- El planeta rojo, vuelve al ciclo anterior. Su órbita es limitada a un arco de 60 grados, vistos desde una càmara levantada al cielo, y por ello, esos grados son menores a los 60 grados de nuestro planeta. No incluyo este video por no tener novedades y el nublado desmejora lo poco que es.

2- Càmara 4- duracion real 5-6 horas. Hago tres videos para priorizar el despegue y la iluminacion de la vegetacion, que es lo interesante ahora.

El Círculo portador de Antena Giratoria, no orbita al Sol, como era posible. Hoy vuelve a salir del subsuelo y el nublado impide ver lo de ayer. Vemos solo el comienzo y final.

Véase como con la càmara anterior este sector del monte tenia luz. La nueva càmara directamento ciega la vegetación, pero mejora la vista al espacio, como si fuera lente ahumada.

Por ello vemos por 2da vez como sale del fondo del planeta este elemento volador, pero también otra curiosidad: la vegetación se ilumina lo suficiente en el sector del despegue que nos interesa y aparentememte ella, la luz, proviene del ente volador, ya que ella acompaña al despegue y se apaga cuando el volador abandona su sector.

Los videos muestran una misma escena que en tiempo real le lleva una hora, pero que sea para dar por comprobado que algo emerge del centro de la Tierra, todo es poco para el científico, pero solo me es posible hacer pruebas sobre la superficie terrestre y lo màs próximo posible a ella que pueda. Pero son muchas las oportunidades en que seres invisibles han emergido del subsuelo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

 

PRUEBAS Y SEGUIMIENTO AL ORÍGEN DE PROCEDENCIA DEL VOLADOR Y SU INEPTITUD AL VUELO EN ATMÓSFERA

 

El primer video realizado mientras el técnico montaba esta càmara #4, me induce a un error en la apreciación de la formación de luz, al comenzar este evento de la Astrofísica

Antes que nada, allí se ve que las imàgenes filmadas son parte de camara que la retiene por escasos segundos, y ellas siguen el movimiento de la càmara, por la càmara misma, como si lo observado fuere una filmacion proyectada en la lente y no imágenes traidas desde el exterior.

Superado esto, paso a la luz y a la intensidad con que la recibe el equipo.

Esa luz cambia en forma desproporcionada según estemos en mañana soleada o tenuenente nublada, que debo esperar a que se repita las condiciones de luz disminuida, para un nuevo video con conclusiones más seguras.

Pero hoy 28-8-2020 el campo posee mucha luz y permite observar el inicio del evento, que nos da una idea diferente a mis cuentas anteriores.

 

EL ORIGEN

 

Me refiero a la incertidumbre al orígen donde se inicia la carrera de despegue del elemento volador. O viene del centro del planeta, o es un elemento volador permanente en el espacio que derrapa sobre el suelo en su punto más bajo de su movimiento circular, que es el piso del terreno, donde solo roza, como aterrizando en él, para continuar su ascenso hasta perderse de vista en el espacio, tramo total que lleva 7 horas a su recorrido. El despegue insume tres horas.

Es evidente que ascienden desde las profundidades, cuando vemos algo emerger de instantàneo en el piso, o medio cuerpo enterrado y el otro medio cuerpo sobre la superficie. Lo hemos visto en “luces que no son luces” y en diversos “huevos”

Aqui, en el Volador, no lo tenemos bajo nuestra vista integramente, y por ello debemos esperar. Por su sola energia de que estàn hechos, son de la variedad de los màs antiguos, a aquellos seres de la colonia de constitución orgànica y energética.

Lo que es seguro desde hoy, es que este volador describe un círculo girando a su derecha en dirección al Sol, al final de lo que si vemos, retornando hacia el Mirador al Cielo por el sur para continuar sus bolteretas iguales por todos los dìas siguientes. Vuela en constantes y repetidos círculos. Es probable. Como también es igualmente probable que el Planeta Anaranjado Traslúcido tampoco orbite al Sol, pero que su cercania en tramos largos por idénticos horarios, lo confunde con lo que se le conoce por órbita. A el también lo hemos visto derrapar siempre en el mismo terreno, aunque del lado opuesto, pero solo a 10 mts entre ambos.

 

SU NULA PERFOMANCE AERODINÁMICA

 

Despeque completo: de hs a.m. 10: 30: 00 a hs p.m. 13: 30: 00

Trayectoria: hasta hs p.m. 17: 40: 00

EL VOLADOR se parece a un viejo ventilador de mesa y de base agrandada, o sea ideal para no poder volar en espacios con atmósfera. Y le empeora sus aptitudes, el hecho de poseer una antena esférica, como si un boing quisiera transportar arriba de su fuselaje a un elefante. Esta antena o que asi luce, que es desplegable, abriéndose al acercarse al sol y después de abanicarlo por 90¤ (aunque hoy menos de 90) se repliega a su posición inicial. Se desprende del Volador introduciéndose en él.

Es antiaerodinámico, o es su espacio en el que vuela, el que no posee atmósfera que le pueda hacer resistencia a su avance, o que habiéndola, la traspasa con su habitual modalidad que ni el metal lo detiene, por su constitución energética.

Esto es curioso, porque antes yo decía que por las características fisiológicas de algunos de sus habitantes orgánicos de la colonia, en el centro de la Tierra existia atmósfera. Todo lo contrario, tratándose del espacio exterior ahora.

 

PLANETA ROJO

 

Agrego en último video al Planeta Rojo que continúa sus órbitas con regularidad

 

 

 

 

 

 

 

 


 

 

4 SERES: LOS 3 INMIGRANTES VERDES OVOIDEZ Y ” LA VIGA”

 

A los Inmigrantes verdes ya lo conocen y a la Viga una vez la han visto por otra càmara(#4) como una figura geomètrica perfecta por sus lineas que son únicas en la Colonia Noorhn.

Por esta càmara, apenas la vemos por su borrosidad. Yo la señalo a lo largo: 1,50 mts.

 

 

 

 


 

 

UN ESPACIO ELÁSTICO

 

El espacio es elástico en la dimensión de la que nos estamos ocupando, pero solo explicable y no real en ella. Sugiero que intentemos mirar en dos Dimensiones a un mismo tiempo, y sería así:

Primero miramos a la derecha o nuestra dimensión, y vemos la materia por partes separados como gránulos, y también al espacio que entre ellos está, y que así lo llamamos.

Ahora miremos a la izquierda o a la 1ra Dimensión y veremos – y mejor si lo hacemos con mi Visor – a sus entes vivientes inteligentes y a los que no lo son, como a sus fenómenos, digamos físicos, y nada más. Ahi termina el campo observable

Si usted quiere ver como espacio a esos lugares vacíos vacantes por no haber nada, solo se lo imaginará, porque es un segmento que no existe para esa Dimensión, sino que si existe pero en otro orden natural: el nuestro.

Ya conoce los resultados de mi Visor Portátil: el no ve a ese vacío como perteneciente a la 1ra Dimensión, no poniéndole ni al menos un suave color, porque no existe

Este es un fenómeno paradógico o invertido a nuestras limitacion biológica de no poder ver a esa otra Dimensión. En este caso usted verá no un espacio, sinó a un concepto que tiene en mente, pero no ante sus ojos. Su mirada solo llega a advertir distancias entre entidades allí presentes. Sin embargo usted hace una mirada dogmática. Ve lo que debería ser o estar en ese tramo que dista entre otros presentes. Puede ver esto como una idea, y también no ver ni conceptualizar otras ideas que los científicos o religiosos dan por sentados como existentes, encontrándose ambos ante un mismo plano de la razón. Son contradicciones dónde ni la lógica se inmuta, debiendo intervenir aceptando a uno y negando al otro.

La ductibilidad sin movimientos internos dentro de ese espacio vaco, hoy lo reforzamos con el Volador, que se mueve en un espacio no solo ingrávido, sino que no da cabida a nada de lo que nosotros entendemos por nuestra naturaleza poblado por entes físicos o cuánticos naturales, en un espacio que ocupa la casi totalidad del cosmos

El espacio en esa otra 1ra Dimensión carece de lo que damos por existentes y probables en el éter. Es vacío absoluto que solo está para cuando algo aparecerá en ese punto que señale de interés, y dejara de ser y estar para cuando esos objetos y entidades ya no lo requieren para ellos. Es espacio vacío que está y no está, o que se corre para dar lugar a lo escencial de esa naturaleza que son todos los seres y fenómenos que no termino aún de presentárselos: los corpóreos, que no son materia, pero que se comporta ante nuestra observación como si lo fuere, y que la generan excepcionalmente a voluntad y por instantes. Sugieren poseer materia por interrumpir el paso de la luz electrica, por usarla para transportase en ella, como lo hacen incanzablemente los huevos y cuando un ser invisible mueve una hoja sin dudas.

Podría estar ese vacio totalmente ocupado, como cuando de dia y noche vemos esas esferas, que decimos planetas, unos alado de la otros y también superpuestas e inmóviles, que nadie se preguntaria que es el espacio, sino donde están o donde podrían estar ellos.

El espacio donde a ellos los vemos, no está en esa otra dimensión, sino en nuestra compleja naturaleza visible y tangible. Si estuvieramos viéndolos a ambos en colores distintos para cada una de esas dos Dimensiones, y aceleramos el paso, veriamos al espacio permanentemente elastizarse en todas las direcciones.

Grafico más claramente esto con El Volador, cuando lo ven volar con estabilidad maestra en un espacio cargado de obstáculos para que ello suceda o sea posible. Lo hace ignorando la existencia del espacio o de lo que en él existe. Esto no le comprende a los otros colonos de Noorhn compuestos de materia orgánica y energias que se encuentran en el primero de esos estados.

Ellos, los extra-visitantes, son tantos, que solo ellos tienen existencia – como plagas nuestras viendo pasar sobre nuestros techos – en todas las alturas. No todo lo que he visto he podido filmar, que como a la Fauna Aérea Surrealista que existen en millones y que recién ahora las filmo y les exhibo a solo 4 de ellos, que por sus formas tan inverosímiles usted lo aceptará por rechazar “in limine” como de nuestra fauna. Son cantidades dónde solo ellos caben. Millones de ellos por metro cúbico, en movimientos a velocidades pequeñas menores a 100 km/hs, atravezándolo todo. El movimiento de ellos es el movimiento mismo del espacio, dispuesto solo para desplazarse con el movimiento de esos entes minúsculos movedizos. Es un espacio acomodaticio, si queremos ponerle nombre. Siempre existirá algo de esa nada depreciable, pero la veo fuera del foco de atención científica en tanto y cuando como espacio de esa otra naturaleza invisible lo consideremos.

Existe la distancia entre dos objetos, si, y ello confunde a que lo que hay en ella, o de por medio, debe ser un espacio, lo que correcto, pero ese espacio “es ajeno a esa Dimensión”. Entonces usted estará viendo en dos dimensiones en ese caso sin saberlo. Esto es asi cuando se entra a la otra Dimensión o abriendo esta web.

Otra Dimensión es la superficie ocupada, donde el análisis recaerá y es dónde lo estamos estudiando desde el año pasado. El espacio, es nuestro o de nuestra Segunda Dimensión.

Llegando a este punto, es ahora comprensible que así como sugería darle colores distintos a todo lo que existe como masa invisible en la 1ra Dimensión y a las distancias vacas entre ellos en la 1ra Dimensión, procedamos entonces a hacer lo mismo con nuestra dimensión.

Si superponemos ambos mapeos obtendremos la realidad dual del planeta y el mundo, pero sobretodo de un espacio distinto y reducido por existir otros fenómenos de grandes medidas activos movedizos y no solo cuánticos. Adonde buscamos un gravitón o partículas similares, tal vez hay el Sol o un Satélite, a Geoastromines I que están en todos los espacios, o tal vez desvies el plan de vuelo del Volador. Ya nada será igual.

 

– I –

UNA NUEVA ENTOMOLOGÍA

FAUNA AÉREA SURREALISTA FOTOGRAFIADAS EN VUELO

 

 

 

 

 

 


 

 

 

EL VOLADOR, EN VIDEOS AMPLIADOS, APARENTA SALIR DEL SUBSUELO

 

Si es así, este artefacto volador no emergería del centro del planeta, en apariencia, sino que con sus volteretas atraviezan la Tierra diariamente.

Entonces El Volador describe un círculo andando parte por el espacio y parte que ingresa por el sur de la Tierra, hasta salir por dónde lo estamos viendo.

Los videos filman la salida del Volador, y en ellos se podrà ver la superposición del vegetal sobre ese Volador y juzgar el momento y el orden de sus apariciones.

Todo comienza oscuro en una mañana con nubarrones aislados, único modo de ver lo que necesito. A cielo cubierto enteranente, de nada nos sirve y es la razón por la que falta oportunidad para lograr otras tomas màs clarificadoras. Es “conditio sine qua non” algún rayo del Sol sobre el suelo.

Pero si analizamos que le lleva tres horas para el primer tramo de tres metros de altura, la tesitura de los círculos no cabe y si de que sale todos los días del centro de la Tierra.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

 

REGRESO DEL SOLCITO II
2-9-2020

 

Lo esparaba por una particularidad que no he filmado meses anteriores, cuando les muestro por primera vez a este astro viviente

Aquella vez aparece fisgoneando a esta càmara 4 E/V con la emisión de otra categoria de sus rayos, de esos comunes en forma de bolas por veces traslúcidos, rozando por los bordes de la lente de esa càmara, inspeccionandola. Esa es una tarea que es practica repetida por los entes aracnidos que inspeccionan la roca

Que importancia posee esta particularidad que no la podemos olvidar? Es que es muy fundamental porque prueba que todos los individuos de esta colonia de Noorhn, tienen el mismo origen que incluyen a los seres orgànicos-energías con el Sol y la Corte de él, razón por la que los llamo a todos ” Los Hijos del Sol”

Quizas tendriamos que revisarlo al Solcito en diminuto sobre la Piedra, donde también así se manifiesta.

En esta nueva aparición, este astro no despliega ese rayo, pero repite sus haces dobles y cuàdruples paralelos con mayor definición, traspasando una madera maciza decorativa de 7 cm de espesor. También hoy vean como atraviesan sus rayos a la vivienda.

 

 

 

 

 


 

 

VIDEO QUE SE REPITE EN TODAS LAS SECCIONES

 

EL ARÁCNIDO CÓSMICO EN MOVIMIENTO.
10 marzo 2021

Lo repito. Corresponde al 25 noviembre de 2020. Tendría que reinsertarlo en cada Sección, no solo por ser el más visto, sino por mostrar su movimiento corporal. Sumado a que siendo el contenido de esta web muy largo, la mayoria de los lectores entran solo a una a que otra Sección y no alcanzan a ver que estos seres por su voluntad si tienen movimientos sostenidos en una modalidad que si logramos reconocer.

Y son por ello precisamente incomprendidas estas nuevas formas de vidas inteligentes, por carecer de movimientos. Por meses, noche y día en quietud que no es ocio. Hacen y concretan sus mandatos naturales. Aunque siempre tiesos, que sumados a su falta de líneas definidas, se asemejan por estas causas más a manchas indefinidas o pequeños nubarrones blancos o crudos sin cuerpos ni rostros flotando, que a seres o individuos inteligentes o animales de nuestra naturaleza que se haya visto o imaginado.

 

SON EN GENERAL, FIGURAS GEOMÉTRICAS ACROMÁTICAS E INANIMADAS

Es decir que no tienen forma reconocible, para suponerlos ser “vidas” por si solos, ni tampoco su inteligencia desde que no se les distingue un rostro donde ella pueda caber. Ni pies para caminar o bocas para alimentarse. Al menos, ahora le vemos hacer “braceadas”, al estilo de nuestros danzarines. En cuanto al rostro, una vez logro vérselo solo a este ser, y a otros pero en dudas a hoy.

En este video uno de ellos se “da vida” porque se mueve bruscanente por única vez y sin disimulo en respuesta fastidiada ante mi pedido expreso a que no abandonaran esa sala de música hasta que no me mostraran su rostro. Al mes cumple de este modo como lo estan viendo y se traslada a la galeria contigua. El otro que ven a su lado, continúa por 5 meses también fiel a mi solicitud de tenerlo siempre cerca mio por si fuere el caso de necesitarlo. Pero para que sea posible, no permito el ingreso de nadie, ni de la limpieza a esa salita. La tengo clausurada aunque yo puedo entrar sin encender luces, salvo que sea del celular.

Lo repetiré en más, para ayudar al entendimiento de que la quietud de esas otras figuras, es sólo una pose optada por la naturaleza de ellos, y que yo lo compenso con la animación acelerada por espaciadores de las cámaras en intervalos de 30″ cada uno, que de lo contrario pasarían ellos desapercibidos.

 

 

 

 

 

No Comments

Post A Comment